Los Mejores Juegos De Carreras 2017

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que seleccionar, en él podrás encararte a otros jugadores en apasionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego de 2017.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar el entretenimiento.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego en línea por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el primordial reclamo de las mismas.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una enorme expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuera reconsiderado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos en cuenta que la edición estándar del juego hoy en día está a 40 euros en PSN.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por vez primera en los videojuegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y considerablemente más.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Indies Del 2017

 


Hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS Online para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue capturar (y vaya que si atrapa) por su atractivo planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo hermoso que resulta en casi todo momento.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es exactamente el encanto de este tipo de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del año en curso y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos De Carreras 2017”

Leave a Reply

Gravatar